Concepción vivió una fiesta gracias a la tarde dorada de su hijo pródigo. Festejaron todos en el la “Perla del Sur”. Es que el triunfazo de los “Cuervos” sobre San Martín desató el festejo que se extendió hasta las primeras horas de hoy.
El “Cuervo” no sólo que bajó a uno de los grandes de la provincia, sino que además, la victoria le permitió subirse a la cima de la zona E del Federal A.
Tras el 1-0 final, en el vestuario local sonaba cumbia a todo volumen. “Esta victoria es una alegría enorme para todos”, le confesó Gustavo García a LG Deportiva.
El triunfo sobre San Martín es una caricia al alma de un “Cuervo” que en lo institucional no la pasa nada bien. “Estamos con muchos problemas, que no son fáciles de llevar. Pero los muchachos siempre dejan todo de lado y eso volvió a quedar demostrado en esta ocasión. Fuimos justos ganadores; este grupo se merece este presente”, agregó.
A pesar de que en el complemento, San Martín se fue con todo en busca del empate, García celebró el trabajo de los suyos. “Nos inquietaron con pelotas aéreas pero estuvimos ordenados y nos defendimos bien. Estamos trabajando sin mirar el puesto en que estamos ni el rival que tenemos en frente. Queremos un equipo que juegue igual en todas las cancha y vamos por el buen camino”, explicó el DT, dejando en claro que no fue el mejor partido de su equipo. “Estuvimos lejos de nuestro mejor juego. Si bien fuimos sólidos y nos paramos bien en defensa, no estuvimos del todo finos”, sentenció el entrenador.