BUENOS AIRES.- El Pipita Higuaín y Marcos Rojo estuvieron de fiesta en un boliche de Palermo y estalló la polémica.
Ambos jugadores de la Selección salieron a bailar en sábado por la ncoeh y uno de ellos habría besado a una chica. Se trata de Chabeli Trinidad Banchero, de 19 años, quien confirmó que le dio un pico a Rojo.
"Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra", explicó la joven promotora al diario Muy, según reprodujo Primicias Ya.
Chabelita, como llaman a la joven, asegura que el futbolista comenzó tomando vino y terminó con champagne y que sólo le dio un pico porque no sabía que él estaba esperando un bebé.
"Estábamos bailando y yo con Hernán (Ranieri) me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo '¿a mí no?' y nos dimos un piquito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego", cerró la promotora.
Todo esto ocurrió en plenas Eliminatorias. La semana pasada, la Selección había vencido a Chile y hoy juega contra Bolivia ¿Qué dirá la mujer de Rojo de todo esto?