BUENOS AIRES.- Oscar Ruggeri dejó en claro que no se calla nada y envió un mensaje esta noche en el Bailando 2016, luego del escándalo que se generó cuando su hija Candela Ruggeri se quedó afuera de una obra de teatro por un supuesto pedido de Federico Bal.
El "Cabezón" había hablado de una "masacre" si se metían con su hija y Carmen Barbieri le salió al cruce en Twitter, haciendo hincapié en el uso de esa palabra.
Sin embargo, lejos de retractarse, el campeón del mundo en México 1986 le respondió en la pista de ShowMatch: "nadie me va a decir cómo tengo que salir a defender a mi hija, no me gustó lo que pasó; los antecedentes siempre. Yo no puse una bomba en ningún lugar, no salí con un revolver a matar gente. No tengo antecedentes, no tengo denuncias por violencia, no tengo ningún tipo de denuncia”.
"Hay que medir las cosas con las mujeres, sobre todo con las cosas que están pasando con las mujeres. Entonces jamás me voy a meter con una mujer, el que se quiera meter en el barro conmigo, el hombre, cualquiera, nos metemos en el barro. Con hombres no tengo problemas, con las mujeres respeto a morir”, disparó.