Salió del fondo. Concepción FC aprovechó las ventajas que le dio San Jorge para obtener un justo triunfo por 3 a 1. De esta manera el “Cuervo” del sur abandonó la última posición de la Zona 5 del Federal A, ubicación que ahora pasó a ocupar el “Expreso verde”.
Durante gran parte del encuentro fue un típico partido de potrero. Todo muy pobre. La pelota fue de un lado a otro sin sentido. De pausa, ni hablar. El esférico ocupó más el espacio aéreo que el terrestre. El pum para arriba y el mal trato a la pelota fueron el común denominador.
Hasta que a los 35 minutos Matías Quiroga metió un remate cruzado a media altura y abrió el marcador en favor de la visita.
En el complemento Antonio Aquino hizo cambios. Ingresaron Maximiliano Osurak y Javier Pinto, en lugar de Lucas Bossio y Nicolás Roldán. El equipo local cambió de actitud y llego al empate con el tanto de Franco Zambrano. Pero a los 30’ hubo penal y expulsión de Juan Cabrera por salvar un gol con la mano cuando la pelota ya ingresaba al arco. Gonzalo Garavano convirtió. El tercero llegó al final a través de Walter Arrieta, para la felicidad del pueblo “Cuervo”.