Cristian Lucchetti se convirtió en uno de los jugadores más queridos de Atlético. El arquero logró hacer historia en el club agigantando su figura bajo los tres palos, y por eso su última lesión entristeció a todos los fanáticos.
"Laucha" sufrió un duro golpe en su hombro izquierdo al atajar un penal en la semifinal de la Copa Argentina, ante Rosario Central, y a causa de eso hoy fue operado en Buenos Aires.
Los médicos que lo atendieron en la capital confirmaron que la operación se realizó con normalidad y fue un éxito. Horas después, el propio arquero les hizo llegar su mensaje a los hinchas, que le demostraron todo su apoyo en las redes sociales.
Lucchetti, que no utiliza redes sociales, se comunicó con personal del club para que se difundieran sus palabras:
"Hoy no tengo más que palabras de gratitud para cada uno de los que de una u otra forma me hacen llegar tanto cariño en esta circunstancia difícil que me toca vivir. Muchas gracias a mi familia, amigos, compañeros, dirigentes y a los hinchas, a todo el pueblo Decano, por tanto apoyo brindado; me hacen sentir un privilegiado y es el mejor reconocimiento que se puede tener en esta profesión, y la motivación necesaria para aumentar día a día aún más mis ganas de volver pronto a jugar. Mi eterno agradecimiento a todos."