Atlético, que se prepara para definir la Copa Argentina con River, tropezó en la cancha de Quilmes, donde visitó a Estudiantes: el "Pincha" le ganó el partido por 1 a 0.
El "Decano" no jugó bien y aunque el equipo platense no brilló, pagó caro la falta de concentración y peligro que mostró en la casa del "Cevecero".
El partido no fue bueno y, cuando parecía que el 0 a 0 no se modificaría, Juan Bautista Cejas encontró el arco de Alejandro Sánchez a los 87 minutos, a través de un buen tiro que se desvió en Rafael García y descolocó al arquero.
Atlético casi no tuvo chances y mostró una pálida imagen respecto de los últimos partidos. Sin embargo, la mente del "Decano" está puesta en la final de la Copa Argentina ante River, que se jugará el 9 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Lo de hoy le servirá al equipo de Ricardo Zielinski para encender una alarma y no confiarse pero, sobre todo, para trabajar aún más durante la semana de cara al histórico partido con el "Millonario".