El delantero cordobés Paulo Dybala anotó dos veces en tres minutos cerca del final del partido para darle a la Juventus una trabajada victoria 2-1 en casa por la Liga de Campeones sobre el Lokomotiv de Moscú, que se había puesto sorprendentemente en ventaja en la primera mitad.
Aleksei Miranchuk sorprendió a los hinchas de la Juve al abrir la cuenta para la visita en la media hora del partido válido por el Grupo D, a pesar de que el equipo local había tenido el 70 por ciento de posesión.
La defensa del Lokomotiv frustró cada intento de gol del campeón de la Serie A hasta que Dybala igualó el marcador con un gran disparo desde fuera del área en el minuto 77. El mismo argentino apareció nuevamente tres minutos después para sellar una victoria dramática.
Con este triunfo, el equipo de Turín está igualado con siete puntos en la cima del grupo con el Atlético de Madrid, que venció 1-0 al Bayer Leverkusen en casa gracias a un tanto de cabeza de Álvaro Morata.
En otros partidos del día, el Real Madrid venció 1-0 al Galatasaray en Turquía con gol de Tony Kross para trepar al segundo puesto del Grupo A, que es liderado con comodidad con 9 unidades por el PSG. El conjunto parisino goleó 5-0 en Bélgica al Brujas con un triplete de Kylian Mbappé y un doblete del argentino Mauro Icardi.
Otros que arrollaron a sus rivales en la jornada fueron el Manchester City, que sigue su marcha perfecta en el Grupo C tras golear 5-1 al Atalanta con tres goles de Raheem Sterling y dos del argentino Sergio Agüero, y el Tottenham Hotpurs, que venció 5-0 al Estrella Roja por el Grupo B con dobletes de Harry Kane y Son Heung-Min y un tanto del argentino Erik Lamela.
El líder del grupo es el Bayer Munich, que derrotó 3-2 como visita al Olympiacos para mantener su campaña perfecta con nueve puntos, seguido de los "Spurs" con cuatro, del Estrella Roja con tres y del Olympiacos con uno. (Reuters)