Solo una semana atrás, el aclamado artista juvenil Bad Bunny anunció que el próximo 4 de noviembre visitará Argentina como parte de su gira norteamericana "World's Hottest Tour". La preventa para comprar las entradas inició ayer, pero a las pocas horas se agotaron, lo que generó malestar entre sus fans.
“Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para el último tour del mundo. Estaba pensando, ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que va a estar saliendo este año, ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, había escrito el músico en un post en su cuenta de Instagram adelantando su parada en la cancha de Vélez.
Según estaba estipulado, los interesados podrían adquirir sus boletos de forma anticipada durante los primeros tres días mediante la plataforma Live Pass. En este caso, se podía acceder a las mismas con un beneficio financiero si se utilizaba la tarjeta de crédito BBVA.
“No te preocupes que hoy se vendió solamente un porcentaje minoritario de los tickets. El miércoles habrá cupos para todas las ubicaciones”, indicó la ticketera oficial en su cuenta de Twitter.
Desafortunadamente, muchos tendrán que esperar a que se publique la nueva fecha de venta general para poder asistir a los shows del intérprete de “Mía”.
A pesar de que aún habrá más posibilidades de conseguir los boletos, muchos seguidores del cantante expresaron su enojo en las redes sociales debido a que ya se los comercializan al triple del precio original. En distintas publicaciones de revendedores se puede ver que el valor actual ronda entre los $31.000 en caso de querer estar en campo VIP “La Playa”.