Poco a poco la Selección Argentina avanza rumbo al Mundial que se llevará a cabo en Qatar este año. Anoche venció a Colombia con un gol de Lautaro Martínez y, después del partido, se difundieron los festejos del equipo. Aunque una escena en particular llamó la atención de los fans.
Una vez finalizado el partido, el arquero colombiano Camilo Vargas se tomó unos minutos para brindar una entrevista a la prensa. Mientras el atleta contaba sus impresiones sobre el extenuante encuentro que tuvo con el rival argentino, la cámara captó de fondo a su par, Emiliano Martínez, festejando enérgicamente el triunfo.
En las imágenes se puede ver al “Dibu” saltando y cantando junto a los hinchas. Además, sujetaba en sus brazos a la Copa América, lo que avivó más las tensiones.
Tras la victoria, Martínez dialogó con TyCSports. "Tener el cariño de todos los argentinos era algo que le faltaba a mi carrera. En cada partido voy a dejar lo mejor de mí y voy a poner mi cuerpo por esta Selección", había comentado. Y lejos de dar por cerrado el polémico capítulo en la cancha, replicó el momento en sus redes sociales. "Esto queda para toda la vida", tuiteó junto a un corazón.
Ambos hechos se hicieron virales y causaron una ola de opiniones enfrentadas sobre la actitud del arquero argentino.
Los hinchas “Cafeteros” se volcaron a las redes para expresar su enojo. En tanto, los fans de “La Scaloneta”, inundaron Twitter Argentina de memes y comentarios relajados sobre la escena.