En las últimas horas, se volvió viral un caso insólito que involucra a un “trapito” y a su polémica reacción ante una persona que no le pagó lo que había acordado.
La historia en detalle fue narrada por el usuario de Twitter @PabliSiciliano. A lo largo de una serie de mensajes, explica la escena que vivió su pareja en la zona de Palermo, Buenos Aires.
“Mi novia estacionó el auto en Bulnes y Libertador. Un trapito le pidió plata, pero como no tenía efectivo prometió dársela al regreso. Cuando volvió encontró un cartel explicando por qué le había robado el parabrisas. Increíble”, escribió en su cuenta el joven.
Junto a los tuits, se adjuntan imágenes. Se puede ver el auto sin los elementos que van en el cristal y una hoja con la explicación, en puño y letra, de la persona que limpió el auto, pero no recibió su pago a tiempo.
“Les dije que a las 5 me iba, cuando vuelvan les cobro el lavado y les devuelvo los parabrisas”, dice el mensaje del “trapito”.
Tras publicarse cómo fue la sucesión de los hechos, hubo quienes se manifestaron a favor y en contra de la actitud de la mujer.
“Team ‘trapito’' porque el tipo le lavó el auto gratis a la tipa. Y exige con sus medios, el pago de su trabajo. Dale la plata del trabajo que ofreció y te devuelve el parabrisas. O pagate uno con lo que te ahorraste del trapito”, opinó la usuaria @aranzazupare.
En tanto, otro de los tuits sostuvo: “Esos tipos te cobran por un supuesto servicio (inexistente obviamente) que nadie solicitó y por estacionar en un lugar público, son delincuentes y punto”.