Una descompensación después de participar en un programa de radio terminó con la vida del ex vicepresidente de Vélez, Guillermo Armentano, el pasado miércoles y enlutó a todo el club del barrio porteño de Liniers.
Socio vitalicio y ex directivo en la década del 90, Armentano era padre del ex futbolista del club Mariano Armentano, que cumple funciones en la Gerencia de Fútbol de la institución.
Vélez apabulló a Estudiantes de La Plata en LiniersLa noche del miércoles, Guillermo Armentano fue entrevistado en el programa “Vélez a Fondo”, que se emite por la radio Frecuencia Zero FM. Ahí expuso sus acaloradas opiniones sobre el pasado y presente del “Fortín”, y recordó también su paso por las fuerzas de seguridad que lo llevó a ser Jefe de la custodia presidencial del ex Presidente, Carlos Menem.
Fue durante el encuentro en donde Armentano cursó un infarto y unos minutos después de abandonar el estudio se descompensó.
“Lamentamos informar que falleció Guillermo Armentano, quien nos visitó ayer en el programa, y luego sufrió una descompensación”, fue el mensaje que compartió el programa partidario desde sus redes sociales.
El ex directivo de Vélez había dejado varias frases relevantes, como así también su intención de volver a ser candidato en las próximas elecciones: “Quiero ser presidente de Vélez, pero no tengo agrupación”.