Carlos Bejar es un hombre de 83 años que se hizo viral por su particular historia. Vio los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sentado en su reposara frente a la vidriera de un local de electrodomésticos de Entre Ríos.
El protagonista de esta conmovedora historia de pasión por el fútbol y la Selección argentina vive en Paraná (Entre Ríos) y toda su vida trabajo en el negocio de telas de su familia.
Allí pasa todos los días y espera a los clientes de siempre que van a comprarle desde plásticos para cubrir manteles, hasta medias o ropa interior. Pese a los años de trabajo en el barrio, Carlos se hizo viral gracias a la imagen que captó Ariel Bello, periodista de Reporte 100.7, en la que se lo ve sentado en la vereda.
“Quería verlo tranquilo porque antes había visto partidos en un bar, pero hacían mucho ruido”, aseguró el comerciante en un diálogo con Infobae.
De inmediato la posteó en las redes de la emisora y desde entonces no deja de circular en la provincia. Luego llegó Twitter y desde ahí se expandió a todo el país: “Necesito que le regalemos una tele”, clamó la usuaria @todaboluda y la replica alcanzó a más de 50 mil personas.
La respuesta de la casa de electrodomésticos
Por suerte, lo que empezó como un simple pedido por Twitter, gracias al nivel de repercusión que alcanzó, terminó generando la respuesta de Frávega. Respondieron al tuit original haciendo referencia a una canción, que también se hizo viral, en la que se ve a una abuela festejando con un grupo de gente que la arenga.
Aclararon que ya están intentando contactar al señor de la foto. "La final la mira con TV nueva", escribieron desde la cuenta oficial de la cadena de electrodomésticos.