El encontronazo que Cinthia Fernández protagonizó con sus vecinos arrastró fuertes consecuencias. Hace algunas horas se conoció que la mediática fue demandada por 20 millones de pesos.
Según informaron en A la Tarde, Leila Davidovich denunció a Cinthia por entrar a su casa, en medio de un cumpleaños de quince años, para arrojar gas pimienta sobre los presentes. En contraparte, la mediática argumentó que varios invitados a la fiesta vandalizaron la puerta de su casa.
Asimismo, el panelista Diego Estévez confirmó la información y destacó que posee una copia de la demanda civil, en la que se destaca la exorbitante cifra.
El cálculo se hizo en base a una considerable indemnización para la demandante y su familia, tomando en cuenta que el cumpleaños que tuvo lugar se preparó con un año de antelación, y la irrupción de Fernández arruinó por completo la celebración.
Se cree que la mediática todavía no fue notificada y en los próximos días le llegará la carta documento a su domicilio.
La denuncia de la vecina de Cinthia Fernández
Leila Davidovich, vecina de Fernández, habló con Pamela David en América TV y contó detalles de cómo sucedieron los hechos que ponen en el centro de las miradas a la mediática.
“Era un cumpleaños cuya consigna era vestirse de negro porque la cumpleañera estaría de blanco. Tengo la puerta de la entrada y tengo la puerta de atrás, porque estoy en una esquina y estoy casa por medio de Cinthia Fernández. Hay cuatro chicos que salieron por la puerta de atrás y en la puerta de la casa de Cinthia uno patea la puerta. Yo no los llego a ver salir y me hago totalmente responsable de eso”, detalló, confirmando los dichos de Cinthia Fernández.
Y continuó: “Estábamos por soplar la velita, llevo a la torta afuera y le digo a mi hijo que anuncie eso y, cuando salgo, la veo a Cinthia en el jardín de mi casa, gritando. Ahí le pido que charlemos afuera de mi casa y que me cuente lo que pasó. No fue fácil, ahí empiezo a sentir que no puedo respirar y los chicos me dicen que había tirado gas pimienta”, relató.
Ante esto, la modelo reaccionó y respondió: "¿Y qué querés que haga? Rompieron la puerta de mi casa y tengo un narco enfrente".
Por otra parte, la vecina contó que los menores comenzaron a salir del lugar tosiendo y con los ojos irritados.