"Vamos a reventar las urnas para que Tucumán cambie". Con estas palabras, el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, cerró el acto de la presentación de la lista de concejales de esta ciudad por Juntos por el Cambio.
Salazar pidió redoblar los esfuerzos en los últimos 20 días que quedan de campaña. "Estamos a punto de dar un batacazo histórico para que Tucumán cambie de una vez por todas. Les pido que salgamos a las calles a llevar el mensaje del cambio. Hablar con los amigos, conocidos y parientes para que apuesten por el cambio", insistió.
"Tenemos que hacer como los pastores, evangelizar con la palabra del cambio, porque estoy convencido que merecemos vivir mejor", continuó.
"En 2015, le pusimos fin a un ciclo nefasto para nuestra ciudad y comenzó una transformación nunca antes vista en Bella Vista. Se hicieron más obras que nunca. Tenemos que seguir con este rumbo de la mano de Paula Quiles", pidió Salazar.
Por su parte, Quiles manifestó que conoce bien las necesidades de los vecinos. "Vamos a trabajar para atraer nuevas inversiones que generen por lo menos 2.000 nuevos puestos de trabajo", prometió.
La concejal también puso en énfasis en las políticas sociales, en la educación, la salud y la seguridad como pilares de lo que será su impronta como intendenta.
La lista oficial está encabezada por los concejales Mónica Moreno, José María Medina, y los dirigente Karina López, Mauricio Rodríguez y José Lorenzo Medina, entre los primeros lugares.