El concejal capitalino electo por Juntos por el Cambio, Carlos Arnedo, se refirió a la gestión de Germán Alfaro como intendente de San Miguel de Tucumán, y destacó “la transparencia y el impecable manejo de los recursos”. En este sentido, aseveró que “durante la gestión del jefe municipal todas las obras se realizaron con recursos propios y sin recurrir a créditos ni deuda”.
Actualmente, Arnedo se desempeña como secretario de Servicios Públicos municipal, y declaró que como funcionarios “estamos dispuestos a colaborar para una transición ordenada a la próxima administración. Rossana Chahla va a encontrar un municipio totalmente saneado y eso es muy importante para el inicio de su gestión".
En relación al resultado electoral, Arnedo reconoció el triunfo de la actual diputada nacional, aunque no escatimó en críticas al sistema electoral de la provincia. "A Chahla le deseo una exitosa gestión, principalmente por el bienestar de los vecinos capitalinos. Fue una elección muy reñida, voto a voto, y ellos sacaron una pequeña diferencia que no pudimos contrarrestar. Beatriz (Ávila) fue la candidata más competente y preparada que tenía Juntos por el Cambio en la capital. Pero el aparato del oficialismo y el sistema electoral hicieron la diferencia en favor de Chahla”, sostuvo.
"La elección ya pasó, hay que seguir trabajando en la gestión y cuando el intendente Alfaro y Chahla lo dispongan vamos a iniciar una transición ordenada y pacífica. Somos personas de bien, y queremos lo mejor para los vecinos," finalizó.