En los últimos años, TikTok supo convertirse en una de las plataformas más elegidas por usuarios de todas las edades. A la herramienta no tan solo la hicieron crecer sus seguidores sino también aquellos influencers que generan contenido y atraen millones de visitas.
En este marco, una reconocida pareja de tiktokers cordobeses, que son muy queridos y seguidos en la red social, confirmaron su separación y la noticia conmovió a sus 4.000.000 de seguidores. Se trata de “la Kami” y “El Moneda”, quienes se hicieron famosos por mostrar sus rutinas y el crecimiento de su pequeña hija.
Quiénes son la “Kami”y el “Moneda” y por qué se separaron
Una de las cuentas más queridas de TikTok es la de Camila "Kami" Franco, una joven cordobesa que publica filmaciones de su vida cotidiana en las que incluye a su pareja que se hace llamar "El Moneda". En estos videos, difunde los detalles de su relación, el crecimiento de su hija Roma, las tareas domésticas y también los avances de su emprendimiento de ropa.
Con su carisma y frescura, la joven se ha ganado el amor de todos los usuarios, quienes a menudo le preguntan lo que pasa con su novio y están pendientes de las desgracias que ella comparte. Hace un tiempo, estos dos personajes, fueron protagonistas de un robo que luego fue acusado de ser falso y armado.
Hoy vuelven a ocupar un lugar en las noticias, luego de que la influencer compartiera en su cuenta de Instagram, una desgarradora historia que blanqueaba inesperadamente su separación. Los internautas no tardaron en aparecer y demostrar su tristeza ante la novedad.
¿Qué pasó con la pareja más querida de TikTok?
Con más de 800.000 seguidores en Instagram y aproximadamente 4.000.000 en TikTok, la influencer cordobesa, decidió compartir con sus admiradores, la triste noticia de que se acabó el amor con "El Moneda". En un desgarrador texto, “Kami” Franco les hizo notar a todos que no se encontraba bien emocionalmente. Así, en Twitter, la cuenta @ElEjercitoDeLam no tardó en repostear el mensaje que había dejado ella, acompañado con la frase: "Yo no puedo creer".
La joven le decía a su pareja que ya estaba cansada, que esta vez iba a elegir su salud y pondría primero a su hija que a él. "Jamás te voy a perdonar todo lo que me haces. Prefiero estar bien de salud y no que me estés enfermando mentalmente. Hasta acá llegué, te brindé una familia, te brindé todo mi apoyo... pero con todo el dolor de mi corazón te digo chau... primero mi hija" manifestó la tiktoker.