Se presentó el acusado de arrollar a tres jóvenes

Investigan el caso del accidente viralizado.

Acorralado por la Policía, el conductor de la camioneta que arrolló a tres jóvenes en la esquina de Chile y Laprida, presentó la camioneta involucrada y la Justicia le informó que se había abierto una investigación en su contra, pero no quedó detenido.

El sábado a la mañana, tres jóvenes que circulaban en una moto, fueron embestidos por un vehículo. Las víctimas del siniestro volaron por el aire y cayeron en la vereda de esa esquina, sobre una montaña de basura. Un vecino sacó una foto de esa escena y la imagen fue rápidamente viralizada.

Durante todo esa jornada, en las redes sociales se ventilaron diferentes versiones sobre lo que había ocurrido en la esquina de la cancha de Atlético. Entre otras, personas que no habían presenciado el accidente, publicaron que se había tratado de un enfrentamiento a tiros entre barras. También intentaron plantear la teoría de que tres jóvenes habían fallecido en un intento de robo. La más descabellada de todas fue que simpatizantes de San Martín habían sido atacados por hinchas de Atlético.

El conductor de la camioneta, que huyó del lugar, dejó abandonada a las víctimas que sufrieron lesiones, pero sus vidas no corrieron peligro. Personal de la seccional 5a, al mando de los comisarios Luis Rodríguez y Sergio Juárez, analizando las imágenes de las cámaras de seguridad, identificaron al supuesto dueño del vehículo.

Se trasladaron hasta el Barrio de Psicólogos, que está ubicado en San Pablo. El sospechoso, cuyo nombre se mantiene en reserva por cuestiones legales, anunció que se presentaría en la comisaría. Cumplió horas después trasladando también la camioneta que conducía en el momento del hecho. La Justicia definirá su situación procesal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios