Ximena Capristo explotó luego de ver una entrevista de Pedro Alfonso hablando de su esposo, Gustavo Conti. “¡No me tomen de tonta!”, disparó.
En diálogo con el programa Socios del Espectáculo (El Trece), el marido de Paula Chaves fue consultado sobre sus diferencias con Conti y afirmó: “Siempre puede pasar que podamos discutir con el armado de una situación y la convivencia, pero después queda ahí. Es lo mismo que un partido de fútbol, yo con los que más me peleo es con mis mejores amigos”.
“Es un ida y vuelta. Las giras son bravas, pero yo lo vuelvo a decir: le tengo mucho cariño a Gustavo... Todavía no hablamos, ojalá. De hecho, yo tenía ganas de verlo antes de que salga todo esto... No sólo me divierto mucho con él, también tengo muy lindos recuerdos y mucho cariño”, añadió.
Luego, cuando le preguntaron se le sorprendieron las declaraciones de Capristo, Pedro respondió: “No sé, tendrá sus motivos... No es algo que dijo Gustavo así que tampoco lo tomo como algo que dijo él”.
La dura respuesta de Ximena Capristo
Tras escuchar las palabras del productor teatral, Ximena no se quedó callada y estalló. “No me tomen de tonta, chicos. Está bien, ya fue, ya pasó, fue un tema que se levantó y por algo salieron a hablar, pero yo soy una mina honesta, no soy mentirosa y digo la verdad”.
"Lo que pasa es que hay gente que tiene cojones para decir 'sí, me equivoqué, perdón, disculpas' y hay gente que no", subrayó.
Después de que una de las panelistas del ciclo de espectáculo recordó que Alfonso dijo que volvería a trabajar con Gustavo, la actriz dijo: "Mentira, porque le parece que Gustavo es un grasa y no lo va a llamar... A ellos les gusta relacionarse con otro tipo de actores como para que tenga nivel la obra".
"Que le pregunten a Pedro quién le enseñó a leer el libreto, Gustavo no era la primera vez que trabajaba..., nosotros trabajábamos desde 2001 sin parar en un montón de obras de teatro y a él (por su esposo) lo siguen llamando igual", continuó.
Por último, Ximena aclaró que entre el productor y su marido no hubo ninguna discusión, sino que la relación se "partió". "Esto es otra cosa: no es una discusión, es el 'no me hablés' y el maltrato", cerró enojadísima.