Luisana y Joaquín, los jóvenes más románticos de Tucumán, celebraron el día de la primavera

La historia de amor se hizo viral en todo el país. Hoy, los chicos contaron cómo se conocieron y respondieron a los comentarios de las redes sociales.

21 Septiembre 2023

Ayer por la mañana, Matías Auad, periodista de LA GACETA, se encontró con una sorpresiva imagen en las calles tucumanas. Joaquín, un adolescente de 16 años, llevaba un ramo de flores amarillas que pensaba regalar a su novia Luisana. El video se volvió viral inmediatamente y cientos de personas dejaron comentarios para la joven pareja.

“Ella sabía que él sabía que algún día pasaría, que vendría a buscarla con sus flores amarillas”, dice la canción de la telenovela Floricienta, motivo por el que los ramos color sol empezaron a popularizarse en las vísperas de primavera. Conociendo la tradición, Joaquín quiso homenajear a su reciente novia y, juntos, contaron su historia de amor.

La historia de amor de Joaquín y Luisana

Antes de las flores amarillas, pasaron meses conociéndose. Ambos estudiantes de secundaria, se conocieron en la misa por el cumpleaños de quince años de una amiga que tienen en común. Si bien Joaquín había contado que se conocían desde principios de septiembre, esta vez contaron que se conocieron unos meses antes y que desde entonces no pararon de hablar.

“De casualidad yo me senté al frente de él. Yo estaba con mis amigas y él estaba solo y decidí hablarle. De un momento a otro estábamos hablando un montón de tiempo y toda la cena los dos”, contó Luisana sobre la primera vez que se vieron.

Después: las redes sociales. Tras del festejo, Joaquín se puso en contacto con ella vía Instagram por donde hablaron toda la noche. “Ella desde el primer momento me encantó: su forma de ser, su sonrisa, todo”, detalló el muchacho. Luisana, por su parte, asegura haberlo visto como “un chico muy lindo” desde un principio, motivo por el que se animó a conversarle.

El amor de los dos se contagia. Miles de personas los celebraron en las redes sociales y otras tantas, envidiosas según dice Joaquín, los criticaron e intentaron desanimarlos. Sin embargo, ellos están felices. Reconocen que están enamorados y él asegura no sentir miedo de demostrar todo lo que siente.

Si bien llevan poco tiempo de relación, la ternura y la madurez con que hablan uno del otro emociona a toda la audiencia. Por ahora, pasan los fines de semana juntos en casa de cualquiera de los dos, donde comparten mates, películas y comidas. Además, esperan estar juntos mucho tiempo más.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios