Banegas ya definió su futuro en San Martín de Tucumán

El lateral no podrá jugar el domingo contra Almirante Brown a raíz de su expulsión; pero el club anunció su decisión.

UN MOTORCITO. Nahuel Banegas es determinante tanto en defensa como en ataque. UN MOTORCITO. Nahuel Banegas es determinante tanto en defensa como en ataque. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

El tema se dilató más de la cuenta, pero es una realidad. Las negociaciones entre la CD de San Martín y Nahuel Banegas llegaron a buen puerto y defensor seguirá vistiendo la camiseta “santa” la próxima temporada.

“Hace más de un mes que teníamos todo acordado con él. Por una cuestión de papeles se terminó estirando todo”, le explicó a LA GACETA Carlos Cisneros, vicepresidente “santo”.

El lateral con pasado en Puerto Nuevo, Villa Dálmine y Central Córdoba de Santiago del Estero es uno de los futbolistas con mejor presente en la temporada.  Jugó 32 de los 34 partidos que disputó el equipo en el campeonato y junto a Brian Andrada, es el segundo goleador del equipo detrás de Emanuel Dening, con cuatro tantos.

Banegas había llegado al “santo” a fines del año pasado desde el “ferroviario”, a préstamo por un año con opción de compra. Y las tratativas llegaron a buen puerto.

“El defensor pasará a ser propiedad del club y firmará un contrato hasta el 31 de diciembre de 2026”, confirmó Cisneros.

Así, mientras Pablo Frontini y sus pupilos trabajan pensando en la recta final del torneo, los dirigentes van en el equipo futuro. En ese sentido, las charlas con Leonel Bucca también marchan bien y podrían haber novedades en las próximas horas.

Banegas, quien no podrá jugar el domingo contra Almirante Brown por estar expulsado, firmó el nuevo vínculo con el club.

Comentarios