El cuerpo de una joven argentina fue encontrado hoy en una playa de Buzios, a pocos metros de donde estaba atado su perro. Tenía signos de violencia y ya hay un sospechoso detenido.
Un vecino encontró el cuerpo, que presentaba varias heridas de arma blanca, en la playa José Gonçalves, en la zona sur de Buzios. Tras el aviso a la Guardia Municipal, la mujer fue identificada como Florencia Aranguren, de 31 años, quien había llegado hacía tres días a la ciudad.
Momentos después, la Policía Militar arrestó a un sospechoso que tenía marcas de sangre ya que el perro de la víctima lo habría lastimado al intentar defender a la mujer. Cuando lo encontraron, se estaba lavando esas manchas.
Al detenido lo trasladaron inmediatamente al lugar del crimen, donde el perro reaccionó con violencia al reencontrarse con el supuesto asesino. Según O Globo, tiene antecedentes penales, por robos y lesiones corporales.
Un video
El sitio local Folha de Buzios difundió las últimas imágenes con vida de Aranguren. Una cámara de seguridad la registró caminando a las 7.06 de la mañana, mientras paseaba con correa a su perro.
A las 7.28 se observa a un hombre en bicicleta, en dirección hacia donde se había dirigido la víctima. El rodado luego fue abandonado en inmediaciones de donde se cometió el crimen.
No trascendió el nombre del sospechoso, que -además de las manchas de sangre- tenía rasguños y signos de forcejeo. El perro fue entregado a un amigo de la mujer.