La otra preocupación de Riquelme: la situación judicial de su hermano "El Chanchi"

El dirigente Rosica también debía declarar, pero ambos se negaron a declarar.

DRAMÁTICO. Los Riquelme pasan horas de incertidumbre por el club y por El Chanchi. DRAMÁTICO. Los Riquelme pasan horas de incertidumbre por el club y por "El Chanchi".
07 Diciembre 2023

Juan Román Riquelme no la viene pasando bien. La crisis por la suspensión de las elecciones en Boca Juniors sigue intensificándose y está lejos de tener una solución. En paralelo, el ex jugador tiene otra preocupación: el destino de su hermano Cristian, "El Chanchi", en una causa por reventa de entradas.

El menor de los Riquelme estaba citado para brindar testimonio en la causa pero se negó a declarar al igual que el secretario del club, Ricardo Rosica, también investigado por la fiscal Ramírez. Los dos se comprometieron a presentar su testimonio por escrito.

La investigación fue iniciada hace más de un año por una denuncia anónima. En octubre de 2022, el Cuerpo de Investigadores Judiciales y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a infiltrarse en lo que se describe en la Justicia como una "red de reventa", de la que también participa parte de la barra brava de Boca, con Mauro Martín y Rafael Di Zeo, sus líderes, mencionados en la investigación. "El Chanchi" está señalado por manejar las entradas de "protocolo" de la institución, a la vez que Rosica, secretario general del club, por su responsabilidad con la llamada "liberación de molinetes".


Comentarios