Marcó tres goles para Real Madrid, fue la figura del triunfo ante Barcelona, pero se quedó triste

No todo fue felicidad extrema para Vinicius Jr. luego de ganar la Supercopa de España en Arabia Saudita.

INCÓMODO. Con apenas 23 años, el brasileño le cuesta lidiar con su condición de estrella mundial. INCÓMODO. Con apenas 23 años, el brasileño le cuesta lidiar con su condición de estrella mundial.
15 Enero 2024

A pesar de la euforia que suele acompañar a los campeones, la actitud de Vinicius Jr. tuvo un matiz diferente cuando el atacante reveló sensaciones encontradas. “Me quedo muy triste. Todos quieren pelear conmigo porque saben que va a salir en la prensa”, expresó con una sinceridad poco habitual. El brasileño descolló en la final de la Supercopa que su equipo, Real Madrid, ganó con contundencia por 4 a 1 ante su clásico rival, Barcelona. “'Vinicius ha hecho esto o lo otro’... Intento estar tranquilo y centrado en el partido para poder hacer lo mejor para mis compañeros”, señaló tras el juego que se disputó en el estadio Al Awal Park, en Riad, Arabia Saudita.

El joven astro, al mismo tiempo, admitió aspectos de su juego y comportamiento que necesitan pulirse. “Acabo enfadando a los demás. A mí también y a mis compañeros. Tengo que mejorar”, añadió. El brasileño siguió siendo autocrítico sobre ciertas facetas de su actitud en el campo. “Yo no soy un santo. Hablo demasiado y hago regates que no se deben hacer. Pero estoy aquí para mejorar y para dar ejemplo a los niños. El míster (en referencia a Carlo Ancelotti) y mis compañeros me están enseñando lo que tengo que hacer”, manifestó, reconociendo abiertamente sus errores y su compromiso para superarlos.

Tras anotar su primer tanto ante Barcelona, Vinicius Jr. celebró emulando a Cristiano Ronaldo, en un gesto que además de rendir tributo a su ídolo, resaltó la conexión especial que tiene con los aficionados de Arabia. “La celebración es por Cristiano, que es mi ídolo. La gente de Arabia siempre tiene un cariño grande hacia mí. Muy ilusionado con el equipo, jugar contra Barcelona no es fácil y ganar 4-1 es muy difícil. Hemos hecho un partido casi perfecto”, comentó un poco más distendido.

GALARDONADO. Vinicius Jr. fue el Jugador Más Valioso de la final. GALARDONADO. Vinicius Jr. fue el Jugador Más Valioso de la final.
Comentarios