Después de tanta espera por parte de los usuarios de Netflix, por fin se estrenó la serie “Siempre el mismo día”, una de las producciones más esperadas de la plataforma, ahora que se estrenó es de las series más vistas del mundo. La serie británica fue dirigida por Molly Manners y está basada en la novela “homónima” de David Nicholls.
Ya había una adaptación audiovisual del libro, estamos hablando de la película protagonizada por Anne Hathaway aún así la serie fue recibida con buenos ojos por parte de la crítica, que sólo elaboraron valoraciones positivas para describir la serie más aclamada del hoy, aunque se estrenó el ocho de febrero ya es de las más vistas. Con un total de 10 capítulos cortos de entre 21 a 38 minutos.
¿Cómo se conectan la serie y la película de “Siempre el mismo día”?
Ambas se conectan porque son adaptaciones de la misma novela. Sin embargo, su enfoque narrativo es diferente. El film ofrece una versión condensada de la historia y la serie de Netflix decidió crear una serie permitiendo así un desarrollo más profundo de los personajes.
Aunque son diferentes presentaciones, ambas se mantienen fiel al libro. La esencia de la historia es la evolución de la relación entre Emma y Dexter desde su juventud hasta que son adultos. Ambas adaptaciones abordan las complejidades de su relación, entre despedidas y reencuentros con los años.