Junior Arias, la figura de un San Martín de Tucumán con varios puntos bajos

El rendimiento en todas las líneas no fue bueno y en consecuencia, perdió la posibilidad de tener puntaje perfecto.

FESTEJO DE GOL. Junior Arias marcó su primer tanto con la camiseta de San Martín de Tucumán. Foto de Diego Aráoz/LA GACETA. FESTEJO DE GOL. Junior Arias marcó su primer tanto con la camiseta de San Martín de Tucumán. Foto de Diego Aráoz/LA GACETA.

Una sumatoria de errores provocaron que San Martín de Tucumán pierda el partido de manera agónica contra Ferro 2-1. Durante los primeros minutos, los dirigidos por Diego Flores lo tenían controlado, pero al abrir el macador se confiaron y lo pagaron caro. Sobre el final del partido, Juan Orellana dejó al equipo con uno menos. 

Darío Sand (4)

El arquero no tuvo una de sus mejores noches. Quiso salir jugando y regaló la pelota que termina en el primer gol. No tuvo responsabilidad en el gol de Tomasetti.

Tiago Peñalba (4)

Regresó a la titularidad, pero se lo notó con falta de ritmo. El lateral derecho equivocó demasiado los caminos y perdió bastante por su sector. Jamás se acopló al ataque.

Juan Orellana (3)

Estuvo desconocido en gran parte del partido. Los delanteros de Ferro le ganaron en todas las divididas y quedó bastante aislado. Sobre el cierre fue vehemente a cortar y dejó al equipo con uno menos.

Agustín Dattola (5)

Durante los primeros minutos contuvo bien a Barboza, pero al igual que el equipo, se apagó con la igualdad. Tuvo que acomodar la defensa con la expulsión de Orellana.

Nahuel Banegas (6)

El lateral izquierdo volvió a ser clave en ataque y entregó su segunda asistencia en el torneo. Aportó en ofensiva, pero le costó a la hora de defender.

Gustavo Abregú (6)

El mediocampista continúa en la búsqueda de su mejor versión. Recuperó varias pelotas, pero le costó generar juego y asociarse con sus compañeros.

Leonardo Monje (6)

Su nivel va de menor a mayor. Tras un gran partido en Mendoza, el mediocampista no desentonó y buscó ser la salida para San Martín. Por momentos, fue bien contenido por el rival.

Juan Cuevas (5)

Por primera vez no logró destacarse. El enganche estuvo lejos de marcar la diferencia y no encontró su posición en el campo de juego. Por momentos, ofició de extremo izquierdo.

Iván Molinas (5)

Venía de convertir un gol, pero ese optimismo le jugó en contra. No logró desbordar por las bandas y eso el equipo lo sintió. Tuvo una de peligro, pero terminó en fuera de juego.

Junior Arias (7)

El delantero marcó su primer gol con la camiseta del “santo”. Aportó entrega, sacrificio y se fue aplaudido por los hinchas. En seis ocasiones, fue opción de salida para la defensa.

Mauro Verón (5)

Volvió a tener un partido para el olvido. Sigue sin acoplarse en la posición y el “santo” no logra aprovechar la banda izquierda.

Ingresaron:

Lautaro Fedele (-)

Entró con el objetivo de marcar la diferencia, pero erró demasiado. No estuvo fino para pasar al ataque.

Matías García (-)

Su ingreso acomodó la mitad de la cancha. No se destacó por el contexto.

Iván Zafarana (-)

Tuvo buenas proyecciones, pero se dejó llevar por la situación. Volvió a la posición de central para suplir al expulsado Orellana.

Ulises Vera (-)

Mostró entrega y buscó espacios para revertir la situación.

Gonzalo Klusener (-)

No sumó demasiados minutos.

Comentarios