Las cervezas de Mancora se toman en una terraza y en el corazón de la ciudad

Anticipan que habrá promos por San Patricio. Tiene ambiente climatizado y es pet friendly.

FRENTE A LA CASA HISTÓRICA. Las noches de verano se disfrutan al aire libre y con una buena cerveza. FRENTE A LA CASA HISTÓRICA. Las noches de verano se disfrutan al aire libre y con una buena cerveza.
10 Marzo 2024

Si la excusa es salir por el Día de San Patricio, las promos de cerveza se largan ese día sí o sí y con la compañía seguramente de un opulento plato de papas. Y el plan va a cerrar si además se puede disfrutar de ese perfecto maridaje en la terraza al aire libre de Mancora, a unos pocos metros de la Casa Histórica.

Esta cervecería, que está en pleno centro histórico de San Miguel de Tucumán, se distingue por los diferentes ciclos culturales que regalan en las cálidas noches tucumanas. También los lunes organizan propuestas de cine y a los jueves los encaran con un ciclo de jazz, donde las bandas locales encuentran un lugar para tocar. Mancora tiene, además de su terraza, un espacio cerrado y climatizado, por lo que la lluvia o el calor no pueden detener los planes de nadie.

Para conocer

El bar ofrece siete variedades de cervezas artesanales y en este momento trabajan con la marca Walnus, que cuenta con destacados premios nacionales. Se pueden tomar una pinta con sabores que van desde suaves a más fuertes y los estilos que manejan son: cream ale, ipa, apa, porter, scottish, ipa “arrogante” (más lupulada y amarga) y neipa. Pero la carta no se termina ahí; tienen una variada coctelería para todos los gustos. Y para que no se nublen en la variedad, los mozos asesoran de acuerdo a los gustos personales o el tipo de comida que van a pedir.

PROPUESTAS PARA MARIDAR. El sandwich de tapa de asado es uno de los clásicos de Mancora, horneado con cerveza artesanal. PROPUESTAS PARA MARIDAR. El sandwich de tapa de asado es uno de los clásicos de Mancora, horneado con cerveza artesanal.

A las cervezas se las marida con las características y abundantes papas fritas, que presentan en varias versiones (queso azul, cheddar, picante, entre otros) y con su famoso sandwich de tapa de asado, horneado con cerveza artesanal durante tres horas.

La variada carta incluye pizzas, empanadas y panchos, y se amplía con opciones veganas, como un sandwich de milanesa vegano, hamburguesas con cheddar vegano o croquetas de coliflor, entre otros. Y no está de más decir que en Mancora son pet-friendly.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios