El mundo entero se prepara para el eclipse solar de hoy. El fenómeno se percibirá con gran claridad en los países de América del Norte. Pero, según la astrología, los movimientos de superposición de la Luna y el Sol generarán consecuencias marcadas para cada signo.
Los observatorios astronómicos se alistan para observar y transmitir el eclipse. En paralelo, en el mundo de la astrología, las pitonisas hicieron sus predicciones. Es que las energías del universo vivirán una cambio a partir de hoy con esta fase de Luna Nueva.
Predicción para cada signo del zodiaco
La astróloga Jimena Latorre anticipó cómo vivirá cada signo la superposición de la Luna y el Sol.
Aries
Será uno de los signos privilegiados por la energía positiva de la Luna nueva. Esta podrá ser aprovechada, especialmente, en el trabajo. La carta de la suerte será el rey de oros. Los arianos se dedicarán a reorganizar su vida.
Tauro
Con Luna nueva y eclipse en Aries, los taurinos tendrán que cuidarse de las energías negativas. Carta de la suerte: Cinco de espadas. Dejarán atrás lo que ya no les gusta.
Géminis
El eclipse hará a los geminianos proyectar un nuevo plan de trabajo y mostrar sus nuevas habilidades. La Luna en Aries traerá nuevas propuestas. Carta de la suerte: el caballero de espedas. Las palabras se pondrán a tu servicio.
Cáncer
Con la Luna nueva con eclipse, llega la oportunidad ideal para que los cancerianos se animen a desafíos profesionales, nuevos proyectos o emprendimientos. La carta de la suerte será el siete de bastos. Buen momento para realizar trabajos más complejos.
Leo
La Luna nueva con eclipse en fuego hará a los leoninos tener más pasión. Podrán trabajar con gente nueva y formar otros equipos. Carta de la suerte: dos de bastos. El contacto con otro podrá potenciar pasiones.
Virgo
El eclipse activará el trabajo que les corresponde a los virginianos naturalmente. Su carta de la suerte será el ocho de bastos. Podría aparecer un proyecto personal que los Virgo deberán afrontar sí o sí.
Libra
El posicionamiento de la Luna en el signo opuesto a Libra traerá al signo las energías suficientes para entregarse al otro. Carta de la suerte: el dos de oros. Es buen momento para emprender negocios.
Escorpio
La luna nueva y el eclipse en el signo que más estimula a los escorpianos, Aries, desata comienzos profesionales muy intensos y para crecer. Carta de la suerte: uno de bastos. Es hora de aceptar lo diferente.
Sagitario
La energía de Luna nueva con el eclipse en un signo de fuego como Aries aportará a los sagitarianos ganas de comenzar. Es un buen período para mejorar la comunicación familiar. Carta de la suerte: tres de copas. Se acerca una noticia para festejar.
Capricornio
El eclipse favorecerá a capricornio y le presentará nuevos desafíos a partir de los cuales podrá acceder a un mejor empleo. Carta de la suerte: tres de oros. Los planes económicos pueden mejorar.
Acuario
Los proyectos y el éxito personal de Acuario se activan con Luna nueva en Aries en eclipse. Retomarán charlas pendientes. La carta de la suerte será el cuatro de bastos. Los acuarianos armarán un nuevo proyecto en pareja o con una persona muy cercana.
Piscis
La Luna nueva en Aries renueva a Piscis y trae espontaneidad y seguridad. Estimula los proyectos personales. La carta de la suerte en esta ocasión será el diez de copas. Habrá una nueva forma de entendimiento con los seres queridos de los piscianos: es buen momento para escuchar y perdonar.