Con Darío Sand como figura, mirá cómo fue el 1x1 de San Martín de Tucumán en Carlos Casares

El arquero tuvo una destacada actuación en el triunfo del "santo" sobre Agropecuario, por 1-0.

IMPRECISO. Junior Arias estuvo lejos del arco y no generó demasiado peligro en el área de Agropecuario. Foto de Orne Nieto/Agropecuario. IMPRECISO. Junior Arias estuvo lejos del arco y no generó demasiado peligro en el área de Agropecuario. Foto de Orne Nieto/Agropecuario.

San Martín de Tucumán salió enchufado en Carlos Casares y abrió rápidamente el marcador con el tanto de Tiago Peñalba. Por su parte, Darío Sand se atajó todo y se volvió la figura de los dirigidos por Diego Flores contra Agropecuario. 

Darío Sand (7)

Fue fundamental para lograr la victoria. Estuvo firme bajo los tres palos y tapó varias pelotas claves en el segundo tiempo. Acumula 537 minutos sin recibir goles y nueve vallas invictas.

Gonzalo Bettini (6)

Sigue consolidándose en la banda derecha. Pasó en reiteradas ocasiones al ataque aunque no estuvo fino con los centros. Bajo su nivel en el complemento y realizó varias faltas tácticas.

Tiago Peñalba (7)

Marcó su primer gol con San Martín. Mostró gran fimeza a la hora de la marca y fue uno de los puntos altos del equipo. También se destacó por ser una amenaza en el juego aéreo.

Agustín Dattola (7)

Tuvo un gran regreso después de la lesión. Fue uno de los pilares de la defensa. Anuló a Alejandro Gagliardi y aportó claridad en la salida desde el fondo.

Diego Mastrángelo (6)

No desentonó con el resto de la defensa. Logró controlar a los delanteros rivales y tuvo una actuación correcta como stopper por izquierda.

Nahuel Banegas (5)

No gravitó y estuvo lejos de generar peligro. No explotó su velocidad y tampoco pudo hacer pesar su poderío ofensivo por la zona izquierda. Fue reemplazado en el complemento.

Gustavo Abregú (5)

No le pudo aportar orden al medio campo. Si bien se valora su esfuerzo en la contención, no estuvo preciso con la pelota en los pies. Intentó lanzarse al ataque, pero no tuvo éxito.

Leonardo Monje (5)

Alternó entre buenas y malas decisiones. Dejo mucho que desear en la marca y no pudo realizar conexiones con los delanteros. Fue reemplazado en el complemento.

Juan Cuevas (6)

Siempre se mostró como una opción de pase en el ataque y fue el encargado de la generación de juego. Fue el dueño de la pelota parada e intentó marcar en varias ocasiones.

Junior Arias (6)

El arco rival le quedó demasiado lejos. Por la postura del equipo, fue el encargado de pivotear y tuvo que pelear de manera constante con la zaga de Agropecuario.

Lautaro Fedele (6)

Intentó desequilibrar en ataque, aunque no encontró socio por la banda derecha. Disparó en reiteradas ocasiones al arco rival. Poco a poco, su explosividad se fue apagando.

Iván Molinas (-)

Ingresó para aportar mayor creatividad en el ataque. Si bien no tuvo una gran actuación, tuvo una que otra llegada de peligro de cara al arco rival. Incluso, intentó ampliar la ventaja probando de media distancia.

Guillermo Ferracuti (-)

Buscó clausurar el carril izquierdo de la defensa. Estuvo firme en la marca y no desentonó con el rendimiento del equipo. No tuvo ningún aporte en ataque.

Matías García (-)

Ingresó en lugar de Leonardo Monje. Formó un doble “5” con Gustavo Abregú. Aportó en la contención, aunque no estuvo fino con la pelota en los pies.

Nicolás Moreno (-)

Se posicionó como el único delantero del equipo para explotar al máximo su velocidad. Logró tener la pelota para ganar un par de minutos, aunque no tuvo ninguna ocasión clara.

Joaquín Ibáñez (-)

No tuvo intervenciones en todo el partido. No jugó los minutos necesarios para ser evaluado.

Comentarios