El problema de San Martín parece mucho más profundo que un cambio de entrenador
La caída ante Colegiales volvió a exponer las falencias de un equipo sin gol, con rendimientos individuales en baja y una confianza golpeada.
La caída ante Colegiales volvió a exponer las falencias de un equipo sin gol, con rendimientos individuales en baja y una confianza golpeada.
El volante respondió a los reclamos de un fanático y debió ser contenido cuando estaba por subir al micro. Los detalles.
El "Santo" cayó en el debut interino de Hernán De Camilo, acumula cinco partidos sin ganar y sigue alejándose de los puestos de arriba.
El presidente del "Santo" descartó versiones, habló del perfil que busca la dirigencia y dejó un mensaje de confianza para los hinchas.
La caída frente a Midland profundizó la crisis futbolística y dejó al entrenador obligado a reaccionar ante Quilmes.
Tras el 0-2 en el conurbano bonaerense, el entrenador admitió que el ánimo del plantel es malo, aunque se mostró confiado en revertir la situación. La punta empieza a quedar lejos y el barco corre…
El equipo de Yllana sufrió su tercera derrota al hilo, volvió a mostrar serios problemas de funcionamiento y terminó apelando a Nicolás Ferreyra como delantero de emergencia.
Con un "Uvita" Fernández letal que aprovechó el descalabro defensivo del "Millonario", el equipo de Zielinski dio vuelta una final tremenda en el Kempes y conquistó un título inédito para el club.
El 1 a 0 ante River expuso contrastes en el vestuario, pero también confirmó que el equipo encontró una idea clara y un camino posible de cara al futuro.
El “Decano” venció en Núñez por primera vez en Primera, cortó una racha de 464 días sin triunfos como visitante y volvió a golpear al “Millonario” en su casa.
Con un gol de Renzo Tesuri, el "Decano" volvió a ganar como visitante tras 464 días y logró su primer triunfo ante el "Millonario" en el Monumental en Primera División.
Atlético crece en la forma, pero no en el fondo; le falta ese plus que distingue a los equipos que se imponen en escenarios exigentes.
Ni el penal atajado por Ingolotti, ni la ausencia de Di María, ni las chances del “Loco” Díaz alcanzaron para que el “Decano” cortara su larga sequía como visitante.
El regreso del ídolo y un proyecto en crecimiento posicionan al “Canalla” como uno de los equipos del momento antes del duelo en el "Gigante de Arroyito".
El “Santo” estiró su invicto en la Primera Nacional, aunque otra vez quedó en deuda desde el juego y dejó escapar dos puntos ante un adversario de escaso vuelo.
En un mano a mano con LA GACETA, Ricardo Sastre rechazó las sospechas de favoritismo hacia su club, defendió el accionar arbitral y atribuyó las críticas a intereses mediáticos y políticos.
Una gran jugada colectiva había puesto en ventaja al "Santo" en el amanecer del encuentro, pero la descoordinación defensiva terminó sentenciando el 1 a 1 en la visita a Deportivo Madryn.
El equipo de Julio César Falcioni evitó el papelón en Caseros con un gol agónico de Clever Ferreira, pero su flojo segundo tiempo, la falta de claridad en el juego y las dudas en la toma de decisiones…
El paraguayo marcó de cabeza en tiempo agónico para el 2-1 en Caseros y metió al “Decano” en 16avos, aunque el equipo de Falcioni dejó más dudas que certezas frente a un rival de la Primera C.
De pelear con Boca y Racing en el amateurismo a buscar el golpe contra el "Decano": un rival con pasado glorioso.