Más allá del rugby: Mariano Chehin y su nuevo camino en el polo

El ex centro de Lawn Tennis decidió incursionar en el deporte ecuestre y participó del "AGN Nissan Equestrian Week".

FELIZ. Mariano Chehin disfruta de su presente en el polo, pero no abandona su pasión por el rugby. Foto de Gonzalo Cabrera Terrazas. FELIZ. Mariano Chehin disfruta de su presente en el polo, pero no abandona su pasión por el rugby. Foto de Gonzalo Cabrera Terrazas.

La tercera jornada del torneo ecuestre “AGN Nissan Equestrian Week” en Tapia estuvo repleta de sorpresas. Una de ellas, la participación de Mariano Chehin con la camiseta de Finca Magnolia. El ingeniero agrónomo de 52 años decidió seguir su corazón y realizar los dos deportes que más lo apasionan: el rugby y el polo.

Tras dar por finalizada su etapa de alto rendimiento en Lawn Tennis, el centro Chehin integra el equipo de Old Virgins (un combinado de veteranos, que suele participar en actividades solidarias). 

“Vengo del rugby, otro de los deportes de contacto. Cómo estaba terminando la edad en la que podía hacerlo de forma competitiva, quería buscar otro deporte y al trabajar en el campo, tenía la posibilidad de hacer un deporte ecuestre”, dijo Chehin. “Empezamos en Catamarca y al año me vine para Tapia, que ya estaba un poco más organizado con muchos amigos”, agregó el jinete.

OVALADA DOMINADA. Chehin sigue disfrutando del rugby, con la camiseta de Old Virgins. OVALADA DOMINADA. Chehin sigue disfrutando del rugby, con la camiseta de Old Virgins.

“Este deporte te permite jugar hasta avanzada edad y tenemos compañeros que tienen hasta 61 años y compiten. Esa es la motivación que me lleva a continuar. Uno se mantiene activo preocupándose en la alimentación y el estado físico. Jamás me imagine hacer esto, para mi era el rugby y nada más, pero cuando ya no se puede empezas a buscar alternativas”, cerró el ex “benjamín”.

Comentarios