Matías Alé presentó frente a las cámaras a su nueva novia: una profesora de Educación Física de 22 años. Durante una entrevista televisiva, el ex de Graciela Alfano relató cómo nació esta historia de amor.
La chica en cuestión es Martina Vignolo, de quien habló Alé con Socios del Espectáculo (El Trece). “¿Qué fue lo que más te enamoró de Matías?”, le consultó el cronista. Y Alé respondió: “Su abrazo. Y su sonrisa”. Luego, el actor contó cómo se habían conocido: “Fue en el teatro de Mar del Plata, ella estaba haciendo un musical interpretando a Mumis, yo ya conocía a sus padres, a Eduardo y a Susana, que son dos soles, cada uno estaba en su historia, los dos trabajando, en un verano diferente. Pero no pasó nada en el verano, nos conocimos ahí, después volvimos a Buenos Aires y no importa cómo conectamos, eso forma parte de nuestra intimidad”.
“Estoy feliz, estoy enamorado, estoy muy contento”, afirmó, entusiasmado. “¿Y tus padres qué dijeron cuando se enteraron que salías con Matías?”, le preguntó el periodista a la actriz. “Felices, están muy felices. Él es muy bueno con toda mi familia, ya conoce a todos, incluso a mis hermanos”, reveló Martina. “Yo tuve grandes amores, y ella lo sabe, aunque todavía no había nacido en muchos de esos amores”, agregó Matías, entre risas.
Respecto a Graciela Alfano, uno de esos amores, dijo: “Graciela me enseñó mucho, justamente por la diferencia de edad, yo tenía 22 y ella 47, entonces yo, más allá de que tenemos diferentes sexos con Martina, aprendí y Graciela me enseñó a cómo dejarme crecer, a acompañarme, a qué cosas no hacer para que no se termine la relación”.
“Yo tuve grandes amores y la vida todavía tiene tiempo para regalarme otro amor. Y apareció Martina en mi vida, el jueves la fui a buscar al cole donde ella da sus clases de Educación Física”, detalló.
En otro momento de la entrevista, que reprodujo el sitio Teleshow, el actor se refirió a la diferencia de edad. “No nos damos cuenta, ella es como si fuera Alfonsina Storni en un cuerpito de 22″, agregó risueño, al mismo momento en el que abrazaba a su compañera. “Lo loco de la vida es que yo tenía la misma edad de Graciela cuando nos conocimos y Martina la misma edad que tenía yo en aquella época”, confesó el actor. “Eso yo lo hablaba con los papás, porque quiero darles tranquilidad a los viejos, porque es un universo diferente al mío, yo tengo un pasado que no es fácil, y que la familia lo entienda, me están conociendo”. Entonces, el cronista volvió a consultarle a Martina por la opinión de su papá apenas Matías salió de su casa. “Lloraban de la emoción”, dijo ella, dejando sentado la buena relación que existe con su familia.