La chicana de Argentinos Juniors a González Pirez tras la derrota de River: “Golazo por arriba”

A través de redes sociales, el “bicho” de La Paternal le respondió al defensor “millonario”, que se había quejado del estado del campo de juego.

La chicana de Argentinos Juniors a González Pirez tras la derrota de River: “Golazo por arriba” Foto: Argentinos Juniors
26 Mayo 2024

Pasó ya un día del buen triunfo sobre River por 1-0, pero en Argentinos Juniors sigue el clima festivo. Hoy, a través de sus redes sociales, el “bicho” chicaneó a Leandro González Pirez, defensor “millonario”, que realizó algunas declaraciones que no fueron bien recibidas en La Paternal.

“Es una cancha difícil, chica, el pasto estaba seco y los árbitros no colaboran mucho, nos perjudica en ese sentido”, aseguró González Pirez, tras el partido, asegurando que el arbitraje de Leandro Rey Hilfer fue demasiado permisivo con los jugadores de Argentinos.

Claro, en el club de La Paternal no la dejaron pasar. En la cuenta de “X”, el “bicho” posteó el video del gol de Alan Lescano, que le dio el triunfo, acompañado de la frase “golazo por arriba de Alan, porque abajo estaba seco el césped”.

Además, de casualidad (o no), Argentinos realizó otro posteo, donde, acompañado de la leyenda “golpe de knockout”, se ve una foto de Lescano festejando el gol, y de fondo, a González Pirez lamentándose.

La insólita frase de “Wanchope” Ábila: “Descender es como pegarle a tu mamá”

Mientras se rumorea que podría dejar Barracas Central, donde viene sumando pocos minutos, para volver a Huracán, Ramón Ábila dio una entrevista donde lanzó una frase tan increíble como polémica.

En diálogo con “Clank Media”, “Wanchope” se refirió a lo dramático de descender en el fútbol argentino, en lo que muchos consideraron como una chicana a River, teniendo en cuenta su pasado en Boca.

"Descender es como pegarle a tu mamá. No hay vuelta atrás, desde lo deportivo. No es para cualquiera pelear el descenso, como pelear el campeonato", aseguró Ábila, que también se refirió a lo que significa jugar en Boca. “Es como estar en Gran Hermano las 24 horas”, apuntaló, aunque también afirmó que lo disfrutó.

Comentarios