Apenas después de casarse, Jésica Cirio dio detalles de cómo vivió su año de noviazgo y su día de bodas. Es que cuando hay amor, no importa nada más. Fue ese el motivo por el cual la modelo eligió comprometerse y unir su familia a la de Elías Piccirillo.
El romance inició apenas el año pasado. Luego de un viaje a Cataratas del Iguazú en el que ambos coincidieron, empezó a gestarse un vínculo que un año después terminaría en matrimonio.
El casamiento de Jésica Cirio a meses de conocer a su novio
Luego de la ceremonia, Cirio y Piccirillo hablaron con la prensa sobre el inicio del romance y sus acelerados tiempos. "Tuvimos mucha conexión enseguida, conectamos muy rápido, somos muy parecidos en muchas cosas", aseguró la presentadora minutos después de su celebración.
También contó que disfrutan de "las cosas simples" y que apenas pasados unas semanas del inicio de la relación, ambos coincidieron en que no podían separarse. "Nunca me había pasadop orque soy muy independiente", explicó sorprendida.
Piccirillo, por su parte, aseguró que lo quelo enamoró de Cirio fue "la intimidad, la casa, la sencillez, lo que no se ve". También contaron que cuando Chloe, la hija de Cirio con Insaurralde supo que se casaban, "se emocionó, se puso a gritar, a festejar, dijo que iba a llevar los anillos".