El reciente matrimonio de Jésica Cirio con Elías Piccirillo llegó con sorpresas. No solo por la inmediatez con que dieron el "sí", sino también por las denuncias que surgieron en contra del empresario inmobiliario. Su ex pareja asegura que aún le debe dinero.
Apenas trascendieron las noticias del casamiento apareció Pamela Moreno, ex pareja de Piccirillo, con duras declaraciones: "No tenía un mango partido al medio, siempre estaba pidiendo hasta para ir al kiosco".
Pero su reclamo no acabó allí, sino que fue mucho más allá y llegó a poner en duda el pasado económico del empresario. "Ahora que tiene plata, podría devolverla", dijo Moreno en relación a una supuesta deuda que Piccirillo aún mantiene con ella y que nunca saldó.
La respuesta de Jésica Cirio a la ex de su esposo
Moreno no fue la única que profirió acusaciones contra Piccirillo. Otras fuentes aseguraron que el actual director del Banco SuCrédito tiene abierta una causa de investigación por estafa y que emitió cheques que nunca fueron pagados.
Jésica Cirio, cansada pero acostumbrada a los rumores en torno a su vida personal, dio una entrevista para el ciclo radial que conduce Luis Ventura y defendió a su marido: "Se dicen un montón de pelotudeces. Pero también estoy acostumbrada a eso. A mí me importa lo que yo vivo para adentro".
"La realidad es que lo conozco muy bien, sé muy bien quién es, sé todo", declaró Cirio en relación a las denuncias que trascendieron en contra de Picirrillo. "Lo que se pueda decir o no... me parece que mucha gente habla por hablar y sin tener pruebas de nada, por un mensajito que le llega de uno y de otro", agregó la modelo.