La pregunta subida de tono de Mirtha Legrand a Darío Lopilato que sorprendió a sus invitados: “¿Gemidos de alegría?”

Fiel a su estilo, la diva preguntó sin filtros sobre el exitoso presente del actor.

La llamativa pregunta de Mirtha Legrand a Darío Lopilato que sorprendió a sus invitados. La llamativa pregunta de Mirtha Legrand a Darío Lopilato que sorprendió a sus invitados.
02 Junio 2024

En una nueva edición de su legendario programa, Mirtha Legrand realizó una pregunta de alto voltaje a Darío Lopilato lo que generó risas y todo tipo de comentarios en la cena con sus invitados. “Salís desnudito o no”, preguntó la diva sorprendiendo una vez más con sus preguntas sin filtro.

“Me metí en esta locura hermosa, y sí, tiene una situación, pero no te la puedo contar”, le dijo el hermano de Luisana a la conductora haciendo referencia a Antígona en el Baño, la obra que protagoniza junto a Verónica Llinás y Héctor Díaz.

Muy contundente, Legrand preguntó: “A mí lo que me interesa saber es si salís desnudito o no. Es lo único que me interesa”. El artista se tentó de la risa, pero la presentadora redobló la apuesta entre risas: “Y si sale de frente o de espalda”.

“Lo único que te puedo decir es que volvieron los gemidos al teatro”, añadió divertido Darío. Muy picante, Mirtha bromeó: “¿Pero gemidos de tristeza o de alegría?”.

La pregunta de la conductora generó un ola de carcajadas en Mauricio Dayub, Edgardo Alfano y Susana Roccasalvo, quienes también fueron invitados a la clásica cena de Legrand. Sumándose a la broma, Dayub sentenció: “Pidámosle que haga la escena acá”.

Darío Lopilato contó cómo es su profunda conexión con la religión

En otro momento del programa, Darío Lopilato abrió su corazón y reveló su profunda conexión con la fe y la religión a las que definió como algo fundamental que lo ayudó en su vida.

Lopilato contó: "Soy cristiano católico apostólico no romano, soy evangélico". El hermano de Luisana confesó que no comulga y que lee la Biblia: "oro todos los días, en casa siempre oramos con mi vieja siempre que podemos, pero también lo hago en privado".

"Mis compañeros me ven bendiciendo el teatro previo a la obra, orando y arrodillado. No tengo cábalas, pero sí este momento a solas con Dios", contó el actor sobre su ritual antes de cada función y agregó: "Nunca lo tomé como religión sino como una forma de vida".

"Cuando uno está mal, cuando estoy ahí, me sirve orar. Está bien ir al psicólogo y tener terapias, pero a mí me sirve estar en la Iglesia y tener mis momentos a solas con Dios", reveló Darío. El actor expresó que "esto es algo que siempre ha sido así. Todo lo que tengo lo tengo gracias a Dios. Es una forma de vida para mí".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios