Durante la noche del miércoles, efectivos de la Comisaría Alberdi detuvieron a un hombre de 49 años acusado de atacar e intentar abusar de una joven que trabajaba en una cancha de fútbol 5 en la ciudad de Alberdi. El agresor aprovechó un momento de distracción del compañero de trabajo de la víctima para abalanzarse sobre ella.
El acusado, que había estado mirando insistentemente a la joven, se dirigió a orinar en un costado, a la vista de todos los presentes en el local ubicado en las calles Marañón y Sáenz Peña.
Cuando la víctima se acercó para pedirle que se comportara, el atacante comenzó a seguirla e intentó acercarse de nuevo. Aunque un compañero de la joven intervino y lo alejó, en un momento de descuido, el hombre se abalanzó sobre ella, la sujetó de los brazos y comenzó a proferirle groserías.
Al llegar la policía, el agresor no solo insultó a los efectivos, sino también a las personas que estaban en el lugar. Fue trasladado inmediatamente a la comisaría y quedó detenido por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género Dos, del Centro Judicial Concepción.