El ritual de la llave y la luna creciente para atraer la riqueza a tu vida profesional

El crecimiento de la luna representa también un crecimiento personal.

Los seguidores de la astrología podrán aprovechar al máximo este ritual de manifestación. Los seguidores de la astrología podrán aprovechar al máximo este ritual de manifestación.
Hace 2 Hs

La Luna tiene su propio ritmo y calendario que dura 28 días. En ellos, atraviesa sus cuatro fases en las que desaparece y llega a ser completamente brillante. En estos días transitamos la fase creciente, que puede ser aprovechada para realizar un poderoso ritual.

Octubre empezó con Luna nueva, es decir, el momento en que deja de recibir la luz del Sol y queda completamente a oscuras. El 4 ingresamos en la fase de Luna creciente que durará hasta el miércoles 16. El jueves 17 volveremos a tener Luna llena y, desde ahí hasta fin de mes, el astro nocturo entrará en su fase menguante hasta desaparecer otra vez.

Ritual de la Luna para atraer la fortuna

El famoso ritual de la llave es una práctica que lleva años en las culturas populares y, sobre todo, entre los creyentes de la astrología. Es un método que debe practicarse en esta época de cuarto creciente, aprovechando lo que para muchos se interpreta como un paralelismo con el crecimiento personal.

Para realizar el ritual se necesitarán algunos elementos:

- Una llave

- Incienso

- Una vela anaranjada

- Una cinta de color

Paso a paso para hacer el ritual en Luna creciente

1. Elegir un lugar tranquilo del hogar y encender el incienso. Colocar la vela color naranja frente a vos. A las 15, horario siesta de cualquiera de los días comprendidos entre el 10 y 16 de octubre, sostener la llave en una mano y visualizar los deseos. Repetir afirmaciones que refuercen tu conexión con la abundancia. Por ejemplo: "Abro los canales de abundancia en mi vida".

2. Tomar la cinta y pasarla por el orificio de la parte superior de la llave. Hacer un primer nudo, simbolizando tu intención. Este ritual no solo atrae fortuna, sino también que ayuda a mejorar la confianza en uno mismo y en la capacidad de manifestar prosperidad. Con la misma cinta, realizar siete nuditos y pensar en los deseos específicos a atraer a tu vida laboral. Cada nudo representa un deseo.

3. Una vez atados los nuditos, colocar la llave en la perilla o picaporte de la puerta de tu casa. Esto servirá como un recordatorio constante de que estás abriendo canales de abundancia, éxito y prosperidad en tu vida profesional.

Temas Luna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios