La Feria Lilloana ofrece un espacio ideal para estudiantes emprendedores

El 20 de noviembre, Li-Shop reunirá productos elaborados por miembros de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNT y de otras instituciones.

FERIA LI-SHOP. El encuentro está siendo organizado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales. / INSTAGRAM @facultadcienciasnaturalesiml FERIA LI-SHOP. El encuentro está siendo organizado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales. / INSTAGRAM @facultadcienciasnaturalesiml
15 Noviembre 2024

El próximo miércoles 20 de noviembre, la Facultad de Ciencias Naturales de la UNT y el Instituto Miguel Lillo (IML) desarrollarán la Feria Lilloana. Li-Shop, como se conoce a esta actividad, reunirá una variedad de producciones de estudiantes en el patio de la facultad ubicada en la calle Miguel Lillo 205 de San Miguel de Tucumán. La Feria se extenderá entre las 9.30 y las 19 horas.

La actividad nace de la colaboración entre la Sociedad Científica de Estudiantes de Ciencias Biológicas de Tucumán (Sociebio), y la Secretaría de Extensión y Bienestar Institucional de la facultad. Su objetivo es crear espacios para que estudiantes y otras personas puedan dar a conocer sus marcas y productos.

La jornada no solo permitirá a los participantes mostrar su talento y creatividad, sino que también les brindará la posibilidad de generar un ingreso extra para solventar sus gastos. Es una excelente oportunidad para explorar una amplia variedad de productos y creaciones únicas en un ambiente académico.

UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS. La feria de la Facultad de Ciencias Naturales será una muestra de los productos locales. / INSTAGRAM @facultadcienciasnaturalesiml UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS. La feria de la Facultad de Ciencias Naturales será una muestra de los productos locales. / INSTAGRAM @facultadcienciasnaturalesiml

Diversidad de productos

Según los organizadores, se espera la participación de alrededor de 50 feriantes, entre los cuales se incluyen estudiantes de la institución, de otras unidades académicas e invitados. Los asistentes podrán encontrar una gran variedad de productos que van desde ropa y accesorios hasta alimentos y cosméticos. Entre los artículos destacados se encuentran:

Ropa y accesorios: diseños únicos, riñoneras, maquillaje y totes bags.

Alimentos: comida dulce y salada ideal para el desayuno, almuerzo o merienda.

Productos agroecológicos: opciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Artesanías y macetas: creaciones artesanales para decorar y embellecer el hogar.

Cosmética natural: productos de belleza elaborados con ingredientes naturales.

La Feria Lilloana es el lugar ideal para disfrutar y apoyar a los emprendedores locales. Los asistentes estarán contribuyendo al crecimiento de pequeños negocios y el desarrollo de la economía local. “Se pueden encontrar muchas cosas más que realmente valen la pena ir a ver”, agregaron en Sociebio.

***

¡Hola! Este es el WhatsApp para estudiantes de LA GACETA. Tus sugerencias son clave. Usá este canal para contarnos sobre eventos en Tucumán; proponer temas para nuestros artículos o comentar lo que estuviste leyendo en la sección. ¡Tu voz es importante para nosotros!

***

Suscribite al newsletter de LA GACETA “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!

Comentarios