Este fin de semana las redes sociales fueron escenario de un polémico e inesperado encuentro. La ex participante de "Gran Hermano", Carla De Stefano, mejor conocida como "Chula", publicó imágenes de la vicepresidenta Victoria Villarruel en la cuenta de su emprendimiento y a la mandataria no le gustó nada.
Sentada en un sofá de dos cuerpos y parada entre los muebles de "Chula Home Deco", el local de De Stefano, la vicepresidenta fue capturada por las cámaras del emprendimiento. Las fotos claramente fueron publicadas en Instagram y los seguidores de la ex "hermanita" acusaron a la segunda del Ejecutivo de haber recibido productos gratis.
El enojo de Victoria Villarruel con la ex participante de "Gran Hermano"
"Nuestra relación precio-calidad es tan buena que hasta la vicepresidenta sabe que vale la pena venir a Chula", escribió la mediática sobre una foto en la que Villarruel posa exhibiendo un librero de estantes. En otra imagen, escribió: "Probando la comodidad de nuestro sillón Paris de 1.50 metros".
La publicación llegó rápidamente a superar los 7.000 "me gusta" y los comentarios no se hicieron esperar. Mientras algunos se quejaron por la presencia de una figura política en la cuenta del local de decoración para el hogar, otros lo tomaron con más gracia. Pero no fue el caso de Villarruel.
Según el comentario de la vice mandataria, las imágenes no fueron publicadas con su aprobación. "Creo que antes de usar mi foto para promocionar productos debieran haberme preguntado. Sobre todo porque hice una compra como la que hace cualquier ciudadano y no fue por canje", comentó.
Su respuesta llegó a 830 "me gusta" y superó las 100 réplicas. Para cerrar, pidió que "la próxima vez pregunten así uno no es acusado de recibir cosas gratis".