
En San Martín, luego del triunfo 1-0 sobre Ferro del pasado lunes, todo es alegría. El “Santo” está invicto en el arranque de temporada, y buscará extender su buen momento el próximo domingo, cuando visite a Patronato. Pero antes, una denuncia inesperada por parte de un jugador del plantel sacudió La Ciudadela.
Máximo Levi, defensor que llegó al club a mediados del año pasado, denunció a través de una historia de Instagram haber sido apartado del plantel, y recibir tratos que están lejos de ser los adecuados.
“Es difícil entender la decisión que tomaron de apartarme del plantel sin argumentos válidos. Hacerme entrenar a esta hora es inhumano, no la estoy pasando bien, si no todo lo contrario”, expresó Levi, que posteó una foto de un campo y un filtro que marca la hora: 13:39.
“Ante todo somos personas, y creo que se están olvidando de eso. Gracias a la gente que me acompaña en este momento difícil”, completó el defensor central, que disputó 14 partidos con la camiseta de San Martín la temporada pasada.

San Martín de Tucumán ya tiene árbitro para visitar a Patronato
El domingo a las 18, San Martín visitará a Patronato por la tercera fecha de la Primera Nacional. El “Santo”, que viene de lograr su primer triunfo en la temporada sobre Ferro, buscará estirar su buen momento, y ya tiene árbitro confirmado para su duelo ante el “Patrón”.
Nelson Sosa será el encargado de impartir justicia en el Presbítero Bartolomé Grella. El correntino ya dirigió a San Martín en siete oportunidades; en esos partidos, el equipo de Ariel Martos cosechó tres victorias, un empate y tres derrotas. La última vez que arbitró un partido del equipo de La Ciudadela fue en junio del año pasado, en la caída 2-0 ante Gimnasia de Jujuy como visitante.
Por su parte, Sosa dirigió a Patronato en cinco oportunidades. En esos cotejos, el equipo entrerriano sumó tres triunfos, un empate y una derrota, 2-1 ante Güemes en Santiago del Estero en agosto del año pasado, que fue el último partido donde tuvieron a Sosa como referí.
Mariano Viale y Martín Saccone serán los asistentes, mientras que la terna arbitral la completará César Ceballo como cuarto árbitro.