
Un helicóptero que transportaba seis personas se precipitó a las aguas del río Hudson, en Nueva York. El incidente ocurrió alrededor de las 15.17, cerca del sector de la ciudad de Jersey.
Fuentes policiales confirmaron casi una hora después del accidente que todos los pasajeros que iban a bordo murieron. El medio norteamericano detalló que las víctimas son una familia de turistas españoles, dos adultos y tres menores de edad, y el piloto, consignó la cadena ABC News.
Un testigo presencial contó que vio cómo una de las aspas del helicóptero se desprendía mientras la nave se dirigía hacia el sur, rumbo a Nueva Jersey. "No sé qué pasó con la cola, pero cayó en picada", declaró.
"Cayó a pocos metros del túnel Holland. No me puedo imaginar lo que habría pasado si lo impactaba", agregó, en diálogo con NBC News.
En respuesta al accidente, múltiples embarcaciones acudieron al área, incluyendo un helicóptero policial. La Fire Department of New York (FDNY) confirmó que se encuentra gestionando la situación. No se han dado detalles sobre las posibles causas del siniestro, y la investigación continúa abierta.