Foto tomada de Olé.
En la previa del partido frente a Lanús, y antes de los reclamos de los hinchas de Boca hacia su gestión, Juan Román Riquelme sorprendió al convocar a una reunión con las autoridades del club.
Vale mencionar que estos encuentros no son habituales en la vida institucional de Boca: como Riquelme trabaja desde el predio de Ezeiza, las reuniones con la dirigencia son esporádicas y se dan solo cuando la situación lo amerita. Eso fue justamente lo que ocurrió antes de la llave contra el “Granate”.
El presidente citó a los miembros de la CD a las 19.30. Aunque llegó con algo de demora, la reunión se llevó a cabo poco antes del partido. Allí se firmaron algunas actas pendientes de rigor y se resolvió convocar a la primera Asamblea Anual Ordinaria, prevista para el próximo 4 de junio.
Además, la cumbre trató algunos temas de suma urgencia. Según trascendió, Riquelme evalúa remover a Ricardo Rosica de su cargo como presidente de la Fundación Boca Juniors. Rosica, además, ocupa el rol de secretario general del club. El posible cambio alimenta los rumores de un quiebre entre Román y uno de sus hombres de mayor confianza, aunque hasta el momento no hubo una confirmación oficial.
En el club, algunos aseguran que Riquelme tiene en mente proponer para ese puesto a Diego Anro, actual vicepresidente tercero.























