PIENSA EN GRANDE. Mastantuono se destaca no sólo por saber jugar al fútbol, también por un carácter propio de un veterano.
Después de la dura eliminación sufrida frente a Platense en el torneo Apertura, todo parece indicar que River perderá a su máxima figura en el corto plazo. Franco Mastantuono está en el radar de los grandes clubes de Europa. Los que ya manifestaron su interés por la estrella del “Millonario” fueron Real Madrid y Manchester United. En las últimas horas se conoció que PSG también está tras los pasos del futbolista sensación del fútbol argentino.
Según reveló en las últimas horas Florian Plettenberg, periodista especializado en mercado de pases de Sky Sports, el conjunto parisino quiere sí o sí a Mastantuono y ya empezó a moverse. “Está en la lista de candidatos y ya se iniciaron conversaciones”, aseguró.
Luis Campos, director deportivo del equipo francés, estaría fascinado con el nivel del jugador de la “banda” y ya habría abierto las conversaciones con los dirigentes del club de Núñez. En la actualidad, la cláusula de salida de Mastantuono es de 45 millones de euros. En los últimos 10 días de mercado, el monto asciende a los 50 millones. Un monto considerable que el PSG podría estar dispuesto a pagar en las próximas semanas. Hace aproximadamente un mes también se había filtrado desde Europa que el único equipo dispuesto a pagar el monto total de la cláusula era justamente PSG. A Mastantuono no lo seduce demasiado la liga francesa, pero el hecho de que los parisinos sean los únicos en cumplir con las condiciones de River podría cambiar el panorama.
Además, en las últimas horas también trascendió que luego de la eliminación del “Millonario”, Mastantuono sería uno de los futbolistas convocados por Lionel Scaloni para disputar la doble fecha FIFA. El seleccionado argentino se medirá con Chile (el 5 de junio) y con Colombia (el 10 de junio).
En River tenían confianza en llegar hasta la final del Apertura, por lo que la eliminación fue un duro golpe. “Sentimos decepción. Queríamos llegar a la final. Era uno de los grandes objetivos”, dijo Marcelo Gallardo. En los penales, el “Millo” volvió a decepcionar y sufrió su octava derrota consecutiva en una definición desde los 12 pasos, sin victorias en los últimos seis años, desde los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, cuando venció por esa vía a Cruzeiro.





















