BENEFICIOS EN LA UNSTA. Las carreras virtuales y diplomaturas tienen descuentos de hasta el 60% para empleados públicos y sus familiares. / UNSTA
Si sos empleado público o familiar de uno, y estás buscando una carrera o diplomatura que se adapte a tu ritmo, sea accesible y tenga impacto en tu futuro laboral, esta puede ser tu oportunidad. La Escuela de Gobierno de Tucumán presentó una nueva oferta académica a distancia en alianza con la Fundación Proponer y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta). La propuesta incluye carreras de grado y diplomaturas virtuales con descuentos de hasta el 60% en la matrícula y las cuotas, y está dirigida a empleados públicos, sus parejas e hijos.
Las inscripciones se realizan mediante los formularios disponibles en el sitio web escueladegobiernotuc.gob.ar y las redes sociales de la Escuela de Gobierno. El cursado comenzará entre el 13 y 14 de agosto. Pueden anotarse, como se dijo, empleados públicos provinciales y municipales, sus parejas o hijos. La fecha límite para acceder al beneficio es el día anterior al inicio del cursado.
¿Qué se puede estudiar?
La oferta académica incluye:
-Carreras de grado (duración de 4 años con el 60% de descuento): algunas de ellas son Ciencias Sociales, Ciencias del Comportamiento, Gestión Cultural y Teoría y Gestión de las Organizaciones. Son de modalidad 100% virtual, pensadas para combinar estudio, trabajo y vida personal.
-Carreras cortas (duración de 2 años con el 50% de descuento): tienen modalidad mixta (virtual y presencial) y están diseñadas para una rápida salida laboral.
Además, se lanzaron dos diplomaturas junto a la Fundación Proponer: Gestión de Organizaciones Sociales, y Gobierno y Políticas Públicas. Están orientadas a jóvenes interesados en la gestión pública o social.
En un contexto donde la educación superior suele estar fuera del alcance de muchos, esta iniciativa busca abrir nuevas oportunidades de formación con criterios de inclusión y vocación social. Si querés trabajar en gestión pública, organizaciones sociales o simplemente crecer profesionalmente, esta puede ser una puerta de entrada con beneficios concretos.





















