Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, de 40 años, regresó a Colón de Santa Fe y, frente a Almirante Brown, generó una acción decisiva para que el “Sabalero” cortara su racha negativa en la Primera Nacional.
El delantero regresó a Colón luego de casi tres meses sin jugar, tras rescindir su contrato con Atlético Tucumán. Así dio inicio a su tercer ciclo en el “Sabalero”. El contexto era difícil: los santafesinos venían de cinco derrotas al hilo y 43 días sin alegrías. La situación con el público era de máxima tensión, al punto que un partido anterior contra Mitre de Santiago del Estero había sido suspendido por graves incidentes.
ð´â« ¡EL SABALERO VOLVIà AL TRIUNFO!
— TyC Sports (@TyCSports) July 13, 2025
Con este tanto de Jourdan, Colón venció por la mÃnima a Almirante Brown por la vigésimo segunda fecha del #NacionalEnTyCSports. pic.twitter.com/SMj4ti5XOl
En su partido de regreso, Colón superó 1-0 a Almirante Brown en la Zona B de la Primera Nacional. “Pulga” fue el gestor del triunfo gracias a una "avivada": ejecutó con rapidez un tiro de esquina y habilitó con precisión a Federico Jourdan, quien conectó de cabeza el único tanto del encuentro.
El gol llegó al borde de la primera media hora, cuando Rodríguez aprovechó una distracción rival para asistir al mediocampista. Su aporte resultó clave para que Colón sumara tres puntos vitales.
Actualmente, Colón se encuentra en el puesto 15 del Grupo B con 24 puntos, seis más que Almirante Brown y a 14 de la zona de descenso. También está a siete unidades de la zona de clasificación al Reducido.























