El tierno pedido de Joaquín, el nene tucumano que se hizo viral y ahora sueña con conocer a Ricky Salvatierra
“Soy el de la entrevista… el que se hizo viral sin querer queriendo”, dice con picardía Joaquín, el pequeño tucumano que en los últimos días se ganó el corazón de miles de personas en las redes sociales por recibr un "te quiero" de una compañera. Su frescura, carisma y espontaneidad lo convirtieron en fenómeno viral en la que se lo vio genuinamente emocionado por una experiencia inesperada que ahora puede cambiarle el rumbo.
Durante una charla filmada en clave de humor y ternura, Joaquín relató cómo pasó de tener apenas 18 suscriptores a superar los 800 en su canal de YouTube. “Muchas gracias a las personas que se suscribieron, a LA GACETA que me la bancó, y a la Escuela Normal que siempre la rompe”, dijo orgulloso.
Pero lo más emotivo llegó al final, cuando Joaquín lanzó una petición que tocó a todos los que lo escucharon: “Yo nunca les conté que soy seguidor de Ricky Salvatierra. Es que sus videos son muy graciosos… Y si Ricky está viendo esto, a mí me gustaría salir en uno de tus videos”, confesó con una sonrisa y toda la ilusión a flor de piel.
El mensaje llegó. Ahora, la pelota está del lado de Ricky Salvatierra, el comediante tucumano que con humor construyó una comunidad fiel en redes. ¿Se viene el cruce más tierno del año? Joaquín ya dio el primer paso. Y, como él mismo dijo, con sabiduría inesperada para su edad: “Siempre que vean una oportunidad, agárrenla con todas sus fuerzas e intenten hacer lo mejor que puedan”.



















