Suspendieron un vuelo de JetSmart Tucumán hacia Ezeiza debido a fuerte lluvia que cayó entre las 22 y las 23 en nuestra provincia. El avión, que representaba el vuelo 3239, debía despegar a las 22.59 del aeropuerto Benjamín Matienzo, pero finalmente se suspendió.
Alrededor de las 22.30, mientras los pasajeros esperaban en la sala de preembarque, el cartelito junto a los datos del vuelo en cuestión pasó de decir "Chequeando" en amarillo, a "Demorado", en rojo. Luego, un operador del aeropuerto avisó por altavoz que el vuelo se había suspendido.
El vuelo 3234, procedente de Aeroparque no pudo aterrizar en el Benjamín Matienzo debido a la lluvia y tuvo que desviarse a Córdoba, donde sí pudo hacerlo.
Qué pasará con la reprogramación
Luego del anuncio, los pasajeros -que habían colmado la sala de espera de la puerta 1 del aeropuerto- exigieron una respuesta sobre la programación. Muchos de ellos viajaban a ver el primer recital de Bad Bunny y otros, simplemente comenzaban su fin de semana largo.
Los operadores del aeropuerto aseguraron estar en contacto con Jetsmart, pero no confirmaron hasta el momento una solución concreta.
Pasadas las 23.30, al empresa envió a los pasajeros el siguiente comunicado:
"Queremos informarte que, tu vuelo JA 3239 presenta una modificación en su horario. Entendemos que este cambio puede impactar tus planes y lamentamos sinceramente los inconvenientes.
Continuamos trabajando para entregar una nueva actualización por este medio a las 00:40 y nuestro equipo de JetSMART en aeropuerto estará disponible en ese momento para resolver cualquier consulta que tengas."
Pasada la medianoche, uno de los operadores deslizó que el vuelo podía ser reprogramado para mañana viernes a las 21.




















