Apoyo de dos fuerzas de seguridad

Los padres pidieron al Gobierno que realicen gestiones para sumar efectivos de la Policía Federal y de Gendarmería a la búsqueda.

03 Marzo 2006
Alberto Luis Lebbos y Rosa del Carmen Racedo, los padres de Paulina, les pidieron a las autoridades del Gobierno de la provincia que realicen las gestiones necesarias para sumar efectivos de la Policía Federal y de Gendarmería a la búsqueda. Desde ayer, efectivos de esas dos Fuerzas participan de la búsqueda, al igual que uniformados de las provincias vecinas, detalló el jefe de Policía, Hugo Sánchez.
El comisario dijo que la investigación sobre la desaparición de Lebbos se basa principalmente en los llamados telefónicos que recibe la Policía de parte de testigos. “Estamos entrecruzando datos, que permiten formular diferentes hipótesis respecto de lo que pudo haber pasado. Cada vez se amplía más la espiral de la investigación. No descartamos nada, pues no hay certeza de nada”, detalló.
A pesar de que los padres de la muchacha niegan que ella haya decidido irse por su propia voluntad, los efectivos no descartan esa posibilidad. No obstante, se inclinan más por la otra teoría, ya que consideran que si la joven se hubiera fugado, ya habría aparecido el chofer del remise para aportar datos acerca de la muchacha. Los investigadores están consternados y muchos dijeron que nunca hubo en la provincia un caso similar.