Un testigo dio otra versión del asesinato de Aráoz

Fue presentado por la defensa de dos de los imputados y afirmó que al juez de Menores lo mató Ema Gómez durante un asado. Declaró durante más de cinco horas. Las contradicciones.

TARDO SEIS AÑOS EN HABLAR. Matías Villafañe nunca había declarado en la causa, hasta que lo hizo ayer. LA GACETA / ANTONIO FERRONI TARDO SEIS AÑOS EN HABLAR. Matías Villafañe nunca había declarado en la causa, hasta que lo hizo ayer. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
10 Marzo 2011
Matías Villafañe se sentó ayer frente al Tribunal que juzga a los imputados del crimen del juez Héctor Aráoz y dio una versión totalmente novedosa de lo que pudo haber sucedido. El hombre, que según él hacía "changas" en la casa y en el despacho del juez, afirmó que al magistrado lo mataron durante un asado celebrado en la casona de Yerba Buena, luego de haber discutido con Gómez. Y no dudó en señalar a la ex policía como la autora de los disparos. Villafañe fue llamado como testigo por el abogado Gustavo Morales, defensor de los ex oficiales Andrés Fabersani y Alejandro Darío Pérez. Sin embargo, al ser interrogado por los letrados, el testigo incurrió en muchísimas contradicciones.

Comentarios