Ferreyra, la nueva joyita de Gareca

El delantero no piensa en un mano a mano con Newell's.

SOCIOS DEL GOL. Ferreyra festeja con Pratto uno de los tantos que conquistaron. SOCIOS DEL GOL. Ferreyra festeja con Pratto uno de los tantos que conquistaron.
05 Noviembre 2012

BUENOS AIRES.- Facundo "Chuky" Ferreyra aseguró que la definición del torneo Inicial "no es un mano a mano con Newell`s solamente", a la vez que aclaró que "quedan muchos puntos en juego".

El artillero que convirtió tres tantos el sábado en la goleada de Vélez sobre Arsenal (5-1), sostuvo que "quedan muchos puntos en juego. Nos queda un partido complicado contra Godoy Cruz". El ex Banfield, también pretendido por River a comienzos de la temporada, pero que finalmente recaló en Liniers, lleva cinco anotaciones en el torneo, la misma cantidad de conquistas lograda por su compañero de ofensiva, Lucas Pratto.

A propósito de la gran sociedad goleadora, Chuky señaló: "con Lucas nos entendemos cada vez mejor, está en un momento bárbaro. Es un gran jugador y un gran compañero". También calificó de atípico el resultado del cotejo en el Viaducto y admitió que fue "un partido raro, llegamos un par de veces y convertimos".

Dijo estar agradecido de Ricardo Gareca por la confianza que le dio desde su incorpración a la "V" azulada y confesó que hace tres meses "no sabía que hacer" con su vida. "Este presente es ideal y demuestra lo cambiante que es el fútbol", subrayó el jugador que llegó desde Banfield a cambio del 50% del pase por el que Vélez pagó $ 12,7 millones. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios